Con motivo del éxito conseguido con el I Concurso de selfies que se realizó durante la Fira de setembre de este mismo año, el ayuntamiento de Canals ha propuesto una nueva edición de este evento autofotográfico con el objetivo de potenciar el comercio local. Los interesados en participar deben realizar una autofoto, en solitario o con compañía, dentro de las instalaciones propias de alguna tienda de la localidad, siendo necesario que quede bien claro de qué comercio se trata. Cada participante podrá presentar un máximo de dos autofotos, y ganará la foto que, superados los 50 «Me gusta», sea escogida por el jurado.

Pero este no es el único concurso que la localidad de la Costera ha promovido durante estas fechas. Los escaparates también tendrán su papel protagonista. En esta propuesta, destinada a los comercios locales, el objetivo es lograr unos escaparates confeccionados con materiales reciclados y artículos del propio local, dando rienda suelta a la originalidad. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 17 mediante el registro municipal, y se deberá solicitar el cartel distintivo que se deberá colocar de forma obligatoria con tal de acreditar la participación en el mencionado concurso.

El premio para el ganador del concurso de autofotos será un teléfono móvil, mientras que en el concurso de escaparatismo, se repartirán tres premios: 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 euros para el establecimiento que quede tercero.