Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ayo marca para la selección valenciana, que cae eliminada en la Copa de Regiones

El combinado autonómico que dirige el bocairentí Fran Castelló convoca a cuatro jugadores del Ontinyent CF

Cuatro jugadores del Ontinyent CF han tenido un protagonismo destacado en la selección valenciana amateur que el pasado fin de semana disputó la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, motivo por el cual se paralizó la competición en tercera división. El portero Carlos Paredes, los defensas Abraham Peleteiro y Rafa Gimeno, y el mediapunta Héctor Fernández, Ayo han participado activamente en los partidos disputados por el combinado dirigido por el bocairentí Fran Castelló.

Los cuatro fueron titulares en el primer compromiso contra la selección que actuaba como anfitriona, Extremadura, que se impuso por dos goles a uno, con tanto de Ayo para los valencianos (marcó tres, pero le anularon dos). El alicantino volvía a ver portería en el segundo choque contra Galicia, si bien salió desde el banquillo. El resto de sus compañeros repetían titularidad y, además, Rafa Gimeno también conseguía marcar desde el punto de penalti. De manera que tres de los cuatro tantos de la selección en el torneo han sido materializados por jugadores del Ontinyent y Ayo ha sido el pichichi. Sin embargo, la clara victoria sobre los gallegos (3-0) no ha permitido al grupo de Fran Castelló obtener la clasificación para la siguiente eliminatoria, ya que en el tercer y definitivo partido Extremadura ganaba 2-1 a Galicia y conseguía el pase.

La representación valldalbaidense en la selección valenciana se ha completado con el delantero del Muro Mario Real. El de Albaida fue titular el segundo partido y disputó más de media parte del primero. Cabe destacar también la presencia de hasta cuatro exjugadores del Ontinyent, a saber, Escudero y Rubén Fonte (Castellón) y Alberto y Tasio (Muro).

Tras este paréntesis competitivo, el cuadro de la Vall ha regresado este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo encuentro en el feudo del Villarreal C (domingo, 17:30). Y lo hacía con una jornada de convivencia para fortalecer la unión del grupo, ya que tras el trabajo en el terreno de juego, plantilla y cuerpo técnico compartían comida.

Compartir el artículo

stats