Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol pierde en Tenerife por 3-0

El equipo setabense recibe la próxima jornada al segundo clasificado, el CYL Palencia, en un partido que se disputará tras la presentación del club

El Xàtiva Voleibol pierde en Tenerife por 3-0

El Xàtiva Voleibol regresó de vacío de Tenerife, donde viajó el sábado para disputar la décima jornada de la superliga 2. Los de Pedro Avia perdieron por 3-0 ante el equipo canario, que fue superior en un partido que ya se antojaba complicado para los setabenses, ya que el Playas del Médano de Tenerife, si vencía se metía en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan acceso a disputar la Copa Príncipe de Asturias.

En el primer set hubo bastante igualdad, los dos equipos se mostraban parejos en el marcador y los de Xàtiva lograban ponerse por delante a mitad del set, y llegar con ligera ventaja (20-21) al tramo final. Pero los locales reaccionaron y se impusieron 25-22, en un set que resultó la clave del partido. Perder el juego fue un mazazo para los de Avia, que lo acusaron en la segunda manga, en la que acabaron perdiendo 25-17, cometiendo muchos errores.

En el tercer set el equipo de Tenerife estaba más afinado y la ventaja de dos sets les permitía jugar con más comodidad. Los de Xàtiva, por su parte, jugaron a contracorriente y los canarios se adelantaban con una ventaja de 16-11. Ventaja que mantuvieron hasta el final, imponiéndose por 25-20, con gran acierto ofensivo. Por el Xàtiva jugaron Sergi Sauco, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez, Carlos Acedo, Miguel Sánchez, Adrián García, Adrián Pastor, Francisco Ferrer, Tegu de León y Sergio Vallet.

Presentación oficial de equipos

El próximo sábado, 12 de diciembre, el Club Voleibol Xàtiva afronta un gran reto en casa ante el segundo clasificado, el CYL Palencia. El partido se disputará tras la presentación oficial de los equipos del club para la nueva temporada, un acto que se espera multitudinario y en el que los de Xàtiva esperan un apoyo masivo del público.

Compartir el artículo

stats