Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vuelve a pescar en el Clariano e incorpora a Quico Vañó

La UD Benigànim sigue a la caza y captura de nuevos futbolistas que consigan dar un vuelco a la situación deportiva que atraviesa el equipo, en descenso y diez jornadas sin ganar. Después del regreso de Nando Campos a la disciplina franjirroja, el club presidido por José Enrique Cuquerella ha vuelto a pescar en El Clariano. El mediapunta de Cocentaina Quico Vañó ha dejado el Ontinyent CF para incorporarse a la disciplina ganxuda.

Se trata de uno de los jóvenes valores por los que había apostado esta temporada el conjunto blanquinegro, pero la falta de minutos ha dictado sentencia. Quico quiere protagonismo y en el Ontinyent no encontraba hueco más allá de los partidos amistosos o de la copa federación. De esta forma, el Benigànim refuerza la parcela ofensiva con un jugador que, además, pese a no ser delantero, posee un buen olfato de gol.

El nuevo futbolista franjirrojo tiene 21 años y la temporada pasada militaba en el Muro. Su desparpajo llamó la atención en la pretemporada del Ontinyent hasta el punto de convertirse en el único de los que estaba a prueba que firmó con los del Clariano. Incluso, llegó a formar parte de las primeras convocatorias de la selección valenciana amateur, rindiendo a plena satisfacción del técnico Fran Castelló.

Más fichajes

El fichaje de Quico Vañó no será el último que efectúe el equipo dirigido por Alfonso López Langa. Tras el relevo en el banquillo el pasado mes de octubre, el Benigànim ha apostado por dotar al entrenador de los jugadores que considere conveniente para provocar el cambio de dinámica. La entrada y salida de futbolistas ha sido una constante en estos dos meses y Langa aún no ha dicho la última palabra al respecto.

Compartir el artículo

stats