Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

El Lado positivo

Una cesión esperanzadora. Siempre hay que intentar ver las cosas, siempre, desde su lado positivo, si no se ve a simple vista incluso buscarlo. La semana se presentaba mal, porque a los tres lesionados se podían unir hasta cinco sancionados. O sea que, ante el Lleida, con menos que con los justos, y además con una línea defensiva mermada, con un único central específico, y con un rival y campo, de primera división. Ahora otro jugador, Canadell, ha sido cedido al Sant Andreu. Una baja más. Ha sido por un asunto personal al que se ha unido el haber contado poco para el entrenador en las últimas jornadas. Ustedes se preguntarán qué hay de positivo en esto?y se lo digo: por primera vez he escuchado a un dirigente del club hablar de la próxima temporada.

Es poco cosa, lo sé, pero Garrido, el director deportivo, ha afirmado que se cede con la intención de volver a contar con él la próxima temporada. Ha dicho «próxima», y, ya ven, con poco me conformo. Porque pese a la mejor entrada de la temporada registrada el pasado domingo, desde que Kike Alcázar fue elegido presidente, son muchos, demasiados, los que le han augurado una trayectoria corta, los hay quien esperaba volver al club en Navidad, los hay que insisten en que las cuentas no salen, que no puede haber dinero para todo, que no acabamos la temporada?

Ante estas «sentencias», que alguien, de dentro, hable de la próxima temporada me da esperanza. Siempre lo he dicho: la segunda B para Xàtiva es un privilegio que hay que disfrutar y defender. Canadell se va para volver. Y para seguir con lo positivo, tal vez Vaquero pueda jugar en Lleida si prospera el recurso presentado por el club. No sé si puntuaremos en Lleida pero, de momento, me apunto a una sorpresa. Ya veremos.

Compartir el artículo

stats