Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podios para el club Serra Vernissa en Chiva y Simat

Podios para el club Serra Vernissa en Chiva y Simat

El club de montaña Serra Vernissa de Xàtiva consiguió subir al podio en la VI Carrera por Montaña Sierra de Chiva, disputada el pasado sábado. La prueba constaba de dos modalidades, una 33k y otra de 61k, que reunió a 786 corredores. Paco Borredá quedó primero y ganó la medalla de oro en la categoría de veteranos en la prueba de 61k, con un tiempo de 7h 33'. José Bellot se llevó la plata con 7h 41''. Un nuevo podio que mantiene al Serra Vernissa entre los mejores clubs de la Comunitat Valenciana.

En la prueba también participaron Sergio Borredá, Salvador Such e Iván Camarasa. En la modalidad de 31k corrieron Marcuello (8º), Kike Ballester, José M. Martínez, Carlos Horcajada, Alberto Rosa, Eloy Fernández, Salva Montells, Luis Terol, Pablo Sarrión, David Colomer, Isaac Marco y Ángela Amat.

El Serra Vernissa también acudió el pasado fin de semana a la I Simat Trail Series, con un esprint vertical al Massís del Toro y un trail y marcha senderista a Penalva. Por el club de Xàtiva tomaron parte en la prueba Jorge Tormo y Dani Gatto, que quedaron 5º y 6º, respectivamente en el trail. Alejos Almiñana y Daniel Fuentes destacaron en la marcha, entrando en meta en la 6ª y 9ª posición, respectivamente.

Compartir el artículo

stats