Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva gana al Buñol y el senior B al Port de Sagunt

El Handbol Xàtiva gana al Buñol y el senior B al Port de Sagunt

Doble victoria, la primera en esta temporada, para los dos equipos absolutos del Club Handbol Xàtiva en una misma jornada. El primer equipo, el Clínica Carralero logró un importante triunfo en la complicada pista del Buñol, por 22-26. Por su parte, el senior B sufrió para imponerse al Puerto de Sagunto C, venciendo por un ajustado 24-23.

Los equipos base no pudieron seguir los buenos resultados. El infantil perdió en la pista del Jaime I-Marítim por 36-21 y el cadete en la del Pilar por 43-20, mientras que el alevín perdió en Favara 8-0. El juvenil tenía jornada de descanso tras finalizar la primera fase del campeonato.

Este fin de semana, el alevín abrirá la jornada mañana sábado a las 10 horas recibiendo en el Francisco Ballester al Ontinyent. Después el infantil recibirá al Ilespain BM (11:15) y el cadete al Mislata (12:30). Por la tarde, el Clínica Carralero recibirá al C. BM. Ribera Alta (18) y el senior B cerrará la jornada el domingo a domicilio, visitando al líder, Torrent (12:30).

Compartir el artículo

stats