Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos nadadores del CN Xàtiva acuden al Campeonato de España infantil y junior

Bárbara Campos y Miquel Benito destacan en pruebas individuales y de relevos de la cita celebrada en Oviedo

Dos nadadores del CN Xàtiva acuden al Campeonato de España infantil y junior CN Xàtiva

Los nadadores del Club Natació Xàtiva Bárbara Campos y Miquel Benito disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España Infantil y Junior por comunidades autónomas, celebrado en Oviedo, y en el que tomaron parte 509 nadadores.

Bárbara Campos compitió en la categoría infantil, destacando en los 100 m. libres, prueba en la que acabó octava. Además disputó los 50 m. libres, 400 m. libres, 100 m. espalda y 200 m. libres. Bárbara también cosechó la cuarta plaza con el equipo infantil femenino en los relevos 4x200 m. libres y la sexta posición en los 4x100 m. estilos.

Miquel Benito compitió en categoría junior, obteniendo el sexto puesto en los 100 m. espalda. Además, tomó parte en las pruebas individuales de 200 m. espalda y 400 m. libres. En relevos, el equipo junior masculino, del que formó parte Miquel, quedó séptimo en el 4x200 m. libres y cuarto en los 4x100 m. estilos. En la clasificación general, la Comunitat Valenciana, en la que estaban integrados los dos nadadores de Xàtiva, quedó en quinta posición.

Compartir el artículo

stats