L'Olleria comparte el liderato del grupo VI de la 1ª regional con el Castellonense (49 puntos), después de vencer por 2-1 ante el Moixent. Sergio avanzaba a los visitantes a los siete minutos de partido, pero los locales dieron la vuelta al marcador con goles de Pedro, que igualaba de penalti antes del descanso, y hacía el segundo en la segunda mitad. Los de Rafa Llario lucieron al inicio camisetas de apoyo al lesionado José Jaime. Además, el club ha sido noticia por la dimisión del presidente, Ximo Úbeda, que por «razones personales» deja el cargo «por un tiempo». José Navalón le ha sustituido, en principio hasta final de temporada.

El SB Ontinyent-San Rafael también ganó en casa, ante el Monforte por 1-0. Jonathan anotaba el único gol del partido en el último minuto de juego y de penalti. Los de Ángel Guarner no estuvieron acertados de cara a puerta. El otro triunfo de la jornada fue para el Chella, que goleó 3-0 al Idella y se coloca sexto en la clasificación. Tras una primera parte sin goles, en la segunda Juampe, con dos tantos, y Carlos Muñoz firmaban la victoria de los de la Canal de Navarrés.

L'Alcúdia de Crespins arañó un punto en su visita al Senyera, tras empatar a dos. Los locales se avanzaron y Violero empataba a uno, pero antes del descanso el Senyera hacía el 2-1. Cuando ya se daba la victoria local como resultado, Espí anotaba el gol del empate final. Jugaron los nuevos fichajes, Rayo, Evaristo y Nacho Lorenzo. El Agullent cayó derrotado 2-0 en su visita al Sporting Villena y los de la Vall d'Albaida siguen penúltimos, en zona de descenso.