Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol cae por un ajustado 2-3 ante el San Sadurniño

El equipo setabense logra un punto de oro ante el cuarto clasificado, ante el que vendió cara la derrota

El Xàtiva Voleibol cae por un ajustado 2-3 ante el San Sadurniño

El Xàtiva Voleibol vendió cara su derrota ante el Intasa San Sadurniño de A Coruña. Los de Pedro Avia perdieron por un ajustado 2-3, con parciales de 21-25, 29-27, 22-25, 25-17 y 10-15. Aún así, los setabenses suman un punto de oro ante el cuarto clasificado y ganadores de la Copa Príncipe de Asturias. Los visitantes se impusieron en el primer set con un juego más regular, pero los de Xàtiva tiraron de casta y, con un final de set emocionantes, empataban el partido al vencer en el segundo. De nuevo los visitantes se ponían por delante ganando el tercer set, tras ganar en el momento final, en una de las claves del partido. Los de Xàtiva no se rendían y ganaban con claridad en el cuarto set, forzando el quinto y decisivo juego, en el que los nervios dominaron a los de Xàtiva frente a la experiencia de los gallegos, que se impusieron por 10-15.

En el Xàtiva jugaron Sergi Sauco, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez, Carlos Acedo, Kevin Banacloche —que regresaba tras una larga lesión—, Adrián García, Adrián Pastor, Francisco Ferrer, Sergio Vallet, Guillem García y Dan Lucían. La otra cara negativa del encuentro fueron las lesiones de Rubén Martínez y Quique Mateu. El próximo fin de semana, el Xàtiva Voleibol afronta un doble enfrentamiento, el sábado ante el Leganés y el domingo ante el CYL Palencia.

Equipos base

La mayoría de los equipos base del club ganaron. En infantil, victorias del Xàtiva 1, Xàtiva 2 masculinos y Claret femenino. En cadete, victorias del Xàtiva 2, Xàtiva 1 masculinos y Xàtiva 1, Xàtiva 2 y Xàtiva 3 femeninos. El sénior femenino Xàtiva Voleibol de 1ª autonómica ganó 3-1 al CV Gandia, mientras que el masculino perdió 0-3.

Compartir el artículo

stats