Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Puntos necesarios

uy atractivo y emocionante resulto el partido Olímpic-Hospitalet, 2-1 al final del mismo, puntos más que necesarios que permiten al equipo de nuestra ciudad mantener sus posibilidades de permanencia en la categoría, algo que al parecer seguirá pendiente hasta el final de la liga. Los equipos catalanes, quizá influenciados por el estilo Barça en cuanto al juego de toque, que casi todos desarrollan, convierten sus partidos en bonitos espectáculos, y si ambos contendientes pretenden huir de los mismos peligros en cuanto a descenso, convierten en emocionantes party cada match.

Y así fue, al partido no le faltó emoción y por parte del Olímpic una entrega total digna de admiración, todos ponen la carne en el asador, único modo de batir a los visitantes que exponen su calidad técnica sobre el césped, aunque sea artificial. Abrió el Hospitalet el marcador en el último minuto de descuento de la primera parte y correspondió el Olímpic con el empate tres minutos después de la reanudación calentando el partido ante la importancia de los puntos en litigio, hasta que llegó el minuto 75 y el modélico Rifaterra, cuarenta y no sé cuantos años, sentenció el partido lanzando de forma magistral un penalti que puso al rojo vivo los minutos finales, demostrando una vez más lo difícil que les resulta a sus oponentes perforar la meta setabense, sobre todo si se cuenta con la presencia de Mendoza, sin duda auténtico director de la orquesta blanca.

El partido se puso tan calentito como las castañas que se vendían en la puerta del cine setabense en el descanso de la película dominguera. Tanto es así, que «Raulito», mister local se desgañitaba intentando tapar huecos desde el banquillo, circunstancia que no permitió el señor Artacho Cobo, del colegio andaluz mandando a nuestro joven entrenador al vestuario. Pero el partido ya tenía dueño, se había conseguido, me parece que por primera vez en esta liga, la más difícil remontada. De nada sirvieron los achuchones forasteros, ni tampoco la expulsión del entrenador local.

Asamblea. Personas del entorno del club, R.A.B. como cabecilla, sabemos que pretenden que se convoque una asamblea que dé cuentas tanto deportivas como económicas de la situación del club bajo la denominación de Salvem al Olímpic.

Compartir el artículo

stats