Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Da por finalizado el Font de la Figuera-Racing ganando los locales 4-1

El colegiado se vio obligado a darlo por terminado en el 77 al quedarse el equipo de Xàtiva con sólo seis jugadores

En un encuentro disputado en el campo municipal de la Font de la Figuera en el que el protagonista principal fue el colegiado de turno, el conjunto local se impuso al Racing Xàtiva por 4 a 1. Con este resultado el equipo de La Font se mantiene en el puesto 17º y el Racing Xàtiva todavía uno por delante, en el 16º. A los cinco minutos de comenzar el encuentro, al que el equipo visitante se presentó con solo diez jugadores, un mal despeje dentro del área hizo que el balón se introdujera en la meta de Lorente . Tras este gol el control del juego estuvo compartido por parte de ambos conjuntos con mucho juego por el centro del campo y pocas jugadas de peligro en ambas áreas. En el minuto 25 un derribo dentro del área visitante fue sancionado con la pena máxima, pero Lorente se encargó de pararla . En el 44 era expulsado Nabil por doble amonestación, llegándose al descanso con la ventaja de los locales y el Racing con nueve.

Nada más comenzar la segunda parte el Racing aprovechó un hueco en la defensa local y lograba el gol del empate por medio de Ibou. Pero tras el saque, los locales se hacen con el balón y en un contraataque marcaban su segundo tanto por medio de Rico. Cuatro minutos después, en el 55, Rico de nuevo marcaba consiguiendo el tercer gol para los locales.

La presión de ambos conjuntos se mantenía y dentro del área local un jugador es derribado. El Racing reclamó penalti que el colegiado no concedió. En el 65 Aitor a raíz de un contraataque consigue el cuarto. En el 71 se produjo una situación en la que fue expulsado el local Rico por doble amonestación, y en el bando de los visitantes se producía la de Alvaro por doble amonestación, y otras dos a continuación, con lo que el Racing se quedó con 6 jugadores, y el colegiado suspendió el partido.

Compartir el artículo

stats