Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa colecciona empates y el Canalense cae a la cola

Otro más. Y ya van doce. El CD Llosa parece abonado a los empates esta temporada y contra el Sueca (2-2) alcanzó la docena de igualadas. En esta ocasión, el punto era bien recibido en El Sequiol a tenor de las dificultades que encontraron los de Carlos Romeu para superar al colista. «No podemos más que dar por bueno el empate porque el Sueca ha sido mucho mejor que nosotros», explica el técnico blanquillo.

El entrenador del Llosa ha alertado de la dinámica en la que ha entrado el equipo. «Parece que desde hace tiempo estamos salvados, pero hasta que no alcancemos los 40 puntos no hay nada hecho. No estamos bien y debemos espabilar porque sino lo pasaremos mal». Sobre los males del equipo, más allá de las bajas, Romeu apunta a que «hay que meter más intensidad. Nos falta experiencia y saber estar en determinados momentos», finaliza. El Llosa totaliza 30 puntos a falta de siete jornadas para el final. La próxima cita para los de Romeu será en el feudo de l'Alcúdia.

El Canalense perdió 0-2 ante el Alginet y tras la derrota baja a la cola de la clasificación. Es último con 18 puntos, uno menos que el Sueca. Los visitantes se adelantaron de penalti y los de Canals tuvieron ocasiones para empatar, pero las desaprovecharon. El Alginet hizo el segundo tras quedar en inferioridad los locales, que la próxima jornada visitan al Jávea.

Derrotas de Canals y Atzeneta

También perdieron el Canals y el Atzeneta. El Canals cayó por la mínima, 1-0, en su visita al At. Alginet y la próxima jornada recibirá al Atzeneta, que perdió en casa 2-3 ante el Portuarios. Lucas y Marc Ureña empataban tras ponerse 0-2 los visitantes, que anotaban el gol del triunfo en los últimos instantes.

Compartir el artículo

stats