Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nerea Ivorra, campeona en el Master sub-15 y 19 de bádminton

El Club Bádminton Xàtiva estuvo representado en el Master jóvenes sub-15 y sub-19 disputado el pasado fin de semana en El Campello. La jugadora del club setabense Nerea Ivorra se proclamó campeona en el dobles femenino, formando pareja con la jugadora Ana Montoya. Ivorra, además, quedó subcampeona en la categoría individual femenina, logrando un destacado resultado en la cita valenciana.

El Bádminton Xàtiva también participó en la segunda concentración de Se Busca Campeón, el proyecto de captación de talentos y tecnificación que se desarrolla con jugadores de entre 8 y 12 años. La segunda concentración tuvo lugar el martes de la semana pasada en Benetússer, a donde se desplazaron los jugadores Andreu Llopis y Saray Ramón, de las Escuelas Municipales; y Ferran Llopis, Natxo, Cervelló, Adrián Ramón y Carlos Cervelló, del Club Bádminton Xàtiva.

Entrenamiento en Enguera

Por otra parte, el club setabense también tomó parte en un entrenamiento en Enguera. Los jugadores del Bádminton Xàtiva fueron invitados el jueves de la semana pasada a participar en un entrenamiento con los jugadores del Club Enguera, una jornada que resultó provechosa y divertida para los jugadores de ambos clubes.

Compartir el artículo

stats