Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Gimnasia de Xàtiva logra 9 medallas en el Autonómico

Las chicas del Club Taekwondo consiguen cinco medallas de oro, tres de plata y un bronce en Sagunt Se proclaman campeonas en Aerodance

La Gimnasia de Xàtiva logra 9 medallas en el Autonómico

9 medallas. Es el notable balance cosechado por la sección Gimnasia del Club Taekwondo Xàtiva en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica celebrado el pasado domingo en Sagunt. En total, 5 medallas de oro, tres de planta y una de bronce.

En nivel 1, la pareja formada por Paula Tormo y Martina Melero consiguió el oro. El segundo oro de este nivel —lograron tres— fue para el trío compuesto por María Beltrán, Paula Cano y María Montell. El grupo formado por Àngela Llàcer, María Sanz, María Beltrán, Paula Cano y María Montell logró el tercer oro en este nivel. Un nivel 1 en el que Montell se colgó también la medalla de plata en la modalidad individual. En nivel 2, la pareja formada por Natalia Beltrán y Nerea Mompó ganó otro oro; y Natalia se hizo también con la plata en individual.

Àngela Perales ganó la medalla de plata en el nivel 3, mientras que el bronce fue para Noelia Blach. En la modalidad Aerodance, las mismas Perales y Blach, junto a Noelia Martí, Victoria Catalán, Sara Martínez, Rebeca Molina, Paula García y Estela Fuster se proclamaron campeonas autonómicas sumando el quinto oro para el club en la cita de Sagunt.

Ahora, las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva viajarán a Valladolid, del 28 de abril al 1 de mayo, para disputar el Campeonato de España. Les acompañarán Loles Ballester y las entrenadoras Carla Molina y Vanessa Fuster.

Compartir el artículo

stats