Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bárbara Campos gana la II Travesía a nado Pobla de Farnals

La nadadora del Club Natació Xàtiva se proclama campeona infantil al hacer los 2000 metros en 25'42''

Bárbara Campos gana la II Travesía a nado Pobla de Farnals

La nadadora del Club Natació Xàtiva Bárbara Campos se proclamó campeona de la II Travesía a nado Pobla de Farnals, celebrada el pasado domingo. Bárbara venció en la categoría infantil al completar el recorrido de 2000 metros en un tiempo de 25'42''. La setabense acabó en el puesto 12 de la general. Además de Bárbara, por el CN Xàtiva también participó en la cita en aguas abiertas de la Pobla de Farnals el nadador Pepe Sanjuán, que compitió en la categoría Master 45, en la que quedó séptimo con un tiempo de 29'26''., informa el club

Por otra, el Club Natació Xàtiva acudió el pasado sábado al octavo control para infantiles y mayores de la temporada 2015-2016, disputado en la piscina de Sedaví. Los nadadores infantiles y junior del club setabense participaron en diversas pruebas con el objetivo de mejorar sus tiempos, con la particularidad de hacerlo en una piscina de 50 metros. Vicky García consiguió la marca mínima para el Campeonato de España Alevín en la prueba de los 200 metros estilos individual, con un tiempo de 2'44''80; y Adam Rodríguez también logró la mínima para la cita nacional en la misma prueba, los 200 estilos, con un tiempo de 2'27''97.

Además de Vicky y Adam, participaron por el CN Xàtiva también en categoría alevín Carme Benito, Nadín Ferrando y Clara Oltra; en infantil Aina Pons, Aurora Albert, Laura Molina, Carles Dura y Sergio Bautista. Marcel Blasco, Jairo Julio y Rafa Saurina lo hicieron en categoría junior. El control de Sedaví reunió a 299 nadadores de 22 clubes de la provincia de Valencia.

Compartir el artículo

stats