Un vecino de Canals ha ganado un premio 2.000 euros al mes durante diez años al ser agraciado su cupón con las cinco cifras y serie de uno de los números adicionales del sorteo del pasado domingo, informaron ayer desde la delegación de la ONCE en Xàtiva. El vendedor de organización Vicente Bru Sancho es quien ha repartido este premio por un importe total de 240.000 euros desde su punto de venta en la avenida Vicente Ferri de la localidad de la Costera. «Es una alegría dar un premio como éste de sueldo durante diez años», comentaba Vicente ayer. «Trabajo como vendedor de la ONCE desde hace nueve años „añadía„ y quiero agradecer a mis vecinos de Canals el cariño que recibo todos los días», explicaba.

El talismán, que así llaman sus clientes a Vicente, dio un premio de tres millones de euros con el Cuponazo hace unos años y sigue repartiendo suerte desde Canals, lo que le ha conferido ya una acreditada fama de vendedor de cupones «de los que tocan», bromeaban ayer. Como siempre que desde un punto de venta ha habido suerte, ayer se notó un incremento de la demanda pero, sobre todo, muchos comentarios y felicitaciones. Además del cupón agraciado con la serie, Bru ha repartido 54 cupones premiados por un importe total de 21.600 euros (400 euros cada uno, informaron ayer).

En Valencia, Mª Carmen Valencia Madonell ha repartido tres cupones premiados a las cinco cifras del sorteo de anteayer domingo en la calle Isabel la Católica por un importe de 60.000 euros. Además, han aparecido dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en Granada y en Cáceres.

Una seguridad mensual

Muchos vecinos comentaban ayer que un premio de estas características es «una garantía» para acabar con los aprietos ya que al no ser de golpe una gran suma, «no haces ninguna tontería» Y en cambio, todos los meses «tienes un sueldo de los altos para ti sólo», añadían.