Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim renueva al técnico Gabriel R. Florit y a cinco jugadores

La UD Benigànim ha comenzado a planificar la plantilla que la próxima temporada volverá a competir en regional preferente, tras dos años en tercera división. La continuidad del técnico afincado en Yecla Gabriel Ramón Florit augura un proyecto ambicioso y su renovación ha venido acompañada por el primer paquete de jugadores que interesaban a la entidad. Se trata de los defensas Manel Rico, Nando Campos y Abraham Navarrete, y los atacantes David Pozuelo y Kevin Llario, operado recientemente de su lesión de pubis tras pasarse en blanco la última temporada.

De esta forma, el Benigànim comienza a armarse con algunos de los futbolistas que quería conservar. No van a poder ser todos, puesto que pese a la mala campaña en tercera, varios jugadores tienen ofertas para seguir en la categoría. Por el momento, se ha confirmado el fichaje de Fageca y Koeman por el Recambios Colón, que dirigirá la próxima temporada el setabense Marcos Camacho.

El club presidido por José Enrique Cuquerella apuesta por configurar una plantilla de garantías para competir en una preferente que se presenta muy potente a tenor de los movimientos en los clubes del grupo tercero, si bien aún no se ha definido dónde jugará el Benigànim.

Compartir el artículo

stats