Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un equipo de futbito de Xàtiva gana dos torneos en cinco días

El grupo ganó en Barxeta el martes 19 de julio y volvió a hacerlo en un torneo en Xàtiva el pasado sábado

Un equipo de futbito de Xàtiva gana dos torneos en cinco días

El pasado sábado el equipo de fútbol sala de Xàtiva entrenado por Fran Sanchis se proclamó campeón del 2º torneo de futbito Falla Sant Feliu, tras imponerse entre un total de doce equipos. La fallera mayor de Xàtiva, Adriana Pérez, y el presidente de la Junta Local Fallera hicieron entrega de los trofeos a un equipo que 120 horas antes había conseguido vencer en el torneo de Barxeta, lo que significaba su segundo trofeo en menos de una semana.

Con estos dos ya suman cuatro trofeos este verano, tras conseguir proclamarse vencedores en las 12 horas de Alaquàs y subcampeones en las 24 horas de La Granja de la Costera. Desde que iniciase su andadura por los campos de fútbol sala regionales en 2013, el equipo setabense no ha parado de lograr buenos resultados en los torneos de cada año, y ya el año pasado ganaron en Barxeta.

El conjunto, patrocinado en el torneo de Barxeta por el Mosset y en Xàtiva por la empresa AMTP S.L., está formado en su mayoría por jugadores de la localidad de Xàtiva. La joven plantilla está formada por el propio Fran Sanchis, Maikel Cabrera, Raúl Tortosa, Sergio Jiménez, Fernando Delgado, José Sierra, Rubén Climent, Vicente Llácer, Jorge Martínez y Javier Cabrera.

Compartir el artículo

stats