Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El centrocampista de Canarias José Carlos ya es jugador de la UD Benigànim

La UD Benigànim ha anunciado el fichaje del jugador canario José Carlos, que procede del Cruz Santa. Se trata de un polivalente centrocampista con clara vocación ofensiva, que llega, de alguna forma, para cubrir la marcha de Adrián. Curiosamente, dos jugadores llegados desde muy lejos en busca de nuevos retos. Si sorprendente fue la pasada campaña la llegada del gaditano desde el San Fernando, no lo es menos en esta ocasión la de José Carlos, natural de Realejos, una población al norte de Tenerife. José Carlos Alberto Galván ha pasado por la cantera tinerfeña y, posteriormente, en tercera ha militado en el Marino y en el Cruz Santa con diferente fortuna.

Así, mientras en el Marino disputó la promoción de ascenso a segunda B, en el Cruz Santa ocupó siempre posición de descenso hasta acabar bajando a regional. Una situación similar a la vivida por la UD Benigànim. El reto, por tanto, es mayor para el nuevo jugador franjirrojo. José Carlos ya se ha puesto a disposición de Gabriel Ramón Florit y será una de las novedades que presente el cuadro de la Vall el próximo sábado (18:30) contra el Muro en el primer partido de pretemporada.

El club presidido por José Enrique Cuquerella ya ha cerrado el calendario de amistosos para este mes a falta, si acaso, de concretar algún compromiso más. Después de recibir al Muro, los de Florit repetirán en casa el día 10 contra el Elda Industrial (preferente). El 13 de agosto se reeditará el derbi de la Vall contra el Ontinyent, aunque en esta ocasión no habrá puntos de por medio. Un choque que marcará el pico más alto de la preparación, para terminar con dos choques frente a rivales de inferior categoría antes del comienzo de la liga. El día 20 el Benigànim recibirá a l'Alcúdia de Crespins (primera regional) y el 24 se desplazará a la Font d'En Carròs (segunda regional).

Compartir el artículo

stats