El Ontinyent CF se impuso en el derbi de la Vall d'Albaida frente al Benigànim en un partido marcado por la igualdad, que solo pudo romperse al final producto de los cambios efectuados en uno y otro equipo. Miguel Ángel Mullor alineó en el Ontinyent a Raúl Poveda, José Antonio, Barea, Chato, Edu Mesas, Fuentes, Juanan, Soler, Abengózar, Doménech y Juanfran, que marcó el primero de los goles. También tuvieron minutos Rafa, Rober, Ferri, Lucas, Paco Sáez, Lánder y Víctor Rodríguez, quien sentenció el partido con su tanto. Por su parte, Gabriel Ramón Florit contó con Toni, Bataller, Carles, Manolo, Andrés, Muñoz, Cambreta, Palau, Ramonet, Borja y Francesc. En la segunda parte salieron los canteranos César, Juanvi, Erik y Andreu, entre otros. El capitán local Víctor Fuentes se convirtió en protagonista involuntario del derbi al sufrir una lesión en su hombro derecho por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Fuentes pudo regresar por su propio pie al estadio antes de finalizar el encuentro.

Por otra parte, uno de los jugadores de la temporada pasada con el que se había acordado la renovación no seguirá finalmente en el equipo. Sergio Moyita deja El Clariano para regresar a su tierra y jugar en el Écija. No es la única salida que se ha producido tras la llegada de Miguel Ángel Mullor. El defensa central Marco, fichado del Gavà, el centrocampista rumano Álex y el delantero argentino Kevin también han abandonado en los últimos días la entidad blanquinegra. Todo esto ocurre en la semana que arranca la competición oficial, puesto que el próximo fin de semana levanta el telón la liga de Tercera División.

Llega Huertas, del Zamora CF

PPor otro lado, el club informó ayer de la incorporación de Nacho Huertas, procedente del Zamora. Este futbolista ha pasado por las categorías juveniles del Liverpool (llegó a jugar en el primer equipo) y del Atlético de Madrid.