Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF cierra la pretemporada con una goleada ante el Gandia

El conjunto de Mullor no ha disputado la primera jornada de tercera y su debut liguero se pospone al siguiente partido

Mientras el grupo valenciano de tercera división levantaba el telón, el Ontinyent CF cerraba la pretemporada con una goleada en el feudo del Gandia (0-4). El equipo textil ha sido el primero en descansar en el nuevo campeonato, por lo que ha tenido que alargar una semana más su preparación. Una circunstancia que le ha venido muy bien a Miguel Ángel Mullor para engrasar la maquinaria del equipo después de los numerosos cambios producidos en la plantilla... y que todavía no han terminado. Así, las conclusiones no son demasiadas y habrá que esperar a los primeros partidos de liga para testar el verdadero nivel.

En cuanto a resultados, la pretemporada ha sido productiva, pero hay que tener en cuenta que enfrente no ha habido ningún rival de superior categoría y solo uno de tercera (Yeclano). Precisamente, contra el conjunto vinícola los blanquinegros completaron su mejor actuación (3-1), si bien los resultados más concluyentes fueron contra Chella y Gandia, 4-0 en ambos casos. La cuarta victoria veraniega fue en el derbi ante el Benigànim (2-0), mientras que se pueden considerar tropiezos los empates a uno contra Llosa y Contestano. Mayor contratiempo fue perder contra el Castellonense (1-0) en el primer compromiso de pretemporada, con John Clarkson en el banquillo. Mullor, por tanto, no conoce la derrota en el arranque de su segunda etapa al frente del Ontinyent. El mediapunta madrileño Fernando Doménech ha sido el máximo realizador blanquinegro en los siete partidos disputados. El ex jugador del Formentera ha anotado cuatro goles, por tres de Víctor Rodríguez y Juanfran Iniesta, quien finalmente ha causado baja. Abengózar, Nacho, Juanan, Soler y Dani ha completado la aportación goleadora.

Fran Castelló, primer líder

El técnico de Bocairent Fran Castelló se ha convertido en el primer líder de la competición de la tercera valenciana. Su estreno al frente del CD Castellón no pudo ser más productivo y con una clara victoria sobre el Rayo Ibense (4-1).

Compartir el artículo

stats