Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic busca la tercera victoria

Los de Jero López visitan al Alzira en el Luis Suñer con el objetivo de alargar la racha de triunfos

Dos victorias en las dos primeras jornadas de liga. Ahora se buscará la tercera en un campo muy especial, el Luis Suñer Picó en Alzira. El entrenador Jero López espera alargar el buen momento de resultados, «está claro que hemos comenzado bien y que eso refuerza el trabajo del equipo pero no hemos hecho nada. Tiene valor pero hay que continuar con humildad, de estar unidos y en la línea de juego que hemos marcado». Respecto a esos momentos ante el Muro en el que se cedió terreno ante la presión visitante el entrenador ha explicado que «todos los partidos tienen los momentos en los que dominas tú, pero también hay momentos en los que pasa algo y pueden ser negativos e ir en contra tuya. Los jugadores tienen que ser fuertes para sacrificarse y tener espíritu de equipo y ser fuertes mentalmente y darle la vuelta a esas cosas negativas. El ejemplo fue en la segunda parte ante el Muro. Se mantuvo el marcador y fue capaz de llegar arriba y marcar el segundo. Todos los rivales son duros», ha manifestado.

La situación de la plantilla mejora respecto a la jornada anterior pues regresa Corbalán, que se perdió el partido de la semana anterior por una contractura. En el caso de Víctor Banegas ha evolucionado bien durante la semana del golpe recibido en el tobillo y dependerá su convocatoria o titularidad del entrenamiento de hoy. La buena noticia de la semana puede ser también la recuperación de Sanjulián, quien sufrió una fractura en un dedo de la mano en el partido de pretemporada ante el CD Llosa. El jugador ya participa con el grupo y desde la semana próxima será uno más. Quedan únicamente fuera por lesión Rifaterra y Pepín, siguiendo ambos su proceso de recuperación. En los entrenamientos participa Jandro, exjugador del Huracán, quien jugó la pasada temporada en el Cádiz y que a día de hoy está sin equipo, «ha pedido entrenar con nosotros y estar activo y de momento está con nosotros pero nada más».

También trabaja con el equipo el setabense Manolo Vinaches quien ya participó en partidos de pretemporada. Finalmente trabajará con la primera plantilla y disputará partidos con el Olímpic B en la primera regional.

Partido, domingo a las 19 horas

El partido será mañana a las 19 horas con arbitraje de Jonathan Navarro Paterna y a buen seguro serán muchos los aficionados setabenses que se desplacen. El equipo, tras dos victorias consecutivas, tiene la opción de firmar definitivamente una buena racha y tal vez ser líder, dependiendo de los resultados del Torre Levante y Silla. El partido se juega en césped natural, aunque el equipo no ha querido cambiar la normalidad de los entrenamientos y ha entrenado durante toda la semana en césped artificial. Del rival Jero López ha manifestado que es «un rival duro, con futbolistas que llevan varias temporadas juntos. Se entienden bien, agresivo, rápido, dinámico. Aquí nadie da nada», ha dicho.

En la plantilla ha crecido la competitividad por la recuperación de jugadores y por el rendimiento que están ofreciendo. Jero López está en condiciones de repetir el mismo once que ganó al Muro el pasado domingo en la Murta (2-0).

Compartir el artículo

stats