Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doménech impulsa al Ontinyent CF

Dos goles del mediapunta dan la victoria a los de Mullor ante el Segorbe, y suman dos triunfos en dos partidos

El Ontinyent CF conoce sus partidos por victorias. Dos encuentros han disputado los hombres de Miguel Ángel Mullor en tres jornadas y el rédito no puede ser mayor: seis puntos. El triunfo inicial en Novelda tenía su continuidad el pasado sábado en la ciudad deportiva El Sisterre de Segorbe (1-2). La primera visita blanquinegra al feudo del Alto Palancia fue más que productiva para los intereses textiles. Dos goles tempraneros del mediapunta Fernando Doménech fueron suficientes para que los puntos volaran hacia la Vall d'Albaida.

El cañonero madrileño se está destapando como uno de los referentes del Ontinyent por su golpeo de balón. De hecho, el primero de los tantos llegaba como consecuencia de una falta directa, una de sus especialidades. Antes de llegar al cuarto de hora, el Ontinyent ganaba ya 0-2 y, a partir de ahí, supo manejar el encuentro, aunque «sufrimos en la segunda parte», ha reconocido Mullor. El técnico blanquinegro ha dicho que «el Segorbe cobró vida cuando acortó distancias y empujó en busca del empate. De nuevo, el equipo mostró sus hechuras y trabajó como un bloque para que no se escapara el partido».

El preparador ontinyentí cree que «pudimos evitar los agobios finales si hubiéramos hecho el tercer tanto, pues ocasiones tuvimos para ello». En cualquier caso, Miguel Ángel Mullor se muestra «orgulloso de mis futbolistas. Ahora puede parecer fácil, pero hemos ganado dos partidos en unas circunstancias realmente complicadas. El equipo ha tenido que asimilar muchos conceptos en poco tiempo y, además, teníamos en contra el calendario, con una jornada de descanso y dos salidas consecutivas. Podríamos tener el casillero de puntos a cero ante la visita del Castellón. Afortunadamente, estas dos victorias dan mucha confianza a mis hombres para recibir al coco del grupo», finaliza.

Estreno en casa ante Castellón

El balance en el arranque liguero para el Ontinyent no puede ser más positivo. Habían muchos temores de plantarse en la cuarta jornada sin triunfos debido a las exigencias del calendario. En cambio, el cuadro de la Vall le ha dado la vuelta a la situación y no podía elegir mejor tarjeta de presentación para el estreno en El Clariano. Por fin, los de Mullor comparecen esta semana ante su público, con el poderoso Castellón como invitado. Y quién más contenta está es la junta directiva, pues la petición de abonos ha ido en aumento y empezar en casa contra un exprimera es el mejor reclamo para enganchar a más aficionados.

El Ontinyent ya está acechando los puestos de promoción a pesar de llevar un partido menos. Solo le separa un punto de los puestos de honor y es el único equipo de la competición que conoce sus choques por victorias después de que esta jornada cedieran sus primeros puntos Torre Levante, Olímpic y Castellón. Los de Castalia visitarán El Clariano tras sufrir un traspiés contra el Novelda (0-1). El equipo del bocairentí Fran Castelló llegará con hambre al recinto de la avenida del Tèxtil. El encuentro se adelanta al sábado para no coincidir el domingo con la Pujada del Crist.

Compartir el artículo

stats