Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic defiende hoy liderato en Silla

El Ontinyent visita hoy (20 h.) al Buñol con el objetivo de alargar la racha de victorias y sumar el cuarto triunfo seguido

El Olímpic juega hoy a las 20:45 contra el Silla en el polideportivo Vicente Morera, en el encuentro que cerrará la quinta jornada, la primera en la que el Olímpic va a defender su situación de líder del grupo. El entrenador, Jero López, ha señalado al respecto que «afrontar el partido mirando la clasificación es un error. Es anecdótico. Llevamos cuatro jornadas y la mentalidad con la que hay que afrontar el partido es ponerlo todo dentro del campo».

El lateral Edu Serrano es duda por una contractura muscular de la que se resintió en el último partido ante el Torrevieja. Rafeta, o el último jugador fichado, Fran Momparler, podrían ser sus sustitutos en el once inicial, un once en el que puede haber algún cambio, aunque como ha anunciado el entrenador «no muchos. Cuando las cosas van bien tocar algo de forma exagerada no es coherente. La base es la que todos conocéis».

El Silla es un equipo recién ascendido, pero esta condición, y el buen inicio de liga del Olímpic no debe generar «exceso de confianza», ha manifestado el entrenador.

Por su parte, el Ontinyent juega hoy a las 20 horas en Buñol con el objetivo de alargar la racha de victorias y sumar su cuarto triunfo consecutivo. La jornada intersemanal le llega al equipo textil en plena efervescencia después de la exhibición contra el Castellón y Miguel Ángel Mullor ha concedido dos días de descanso a la plantilla, que afrontará este choque habiendo realizado un único entrenamiento. Mullor cuenta con los mismos del sábado y podría repetir alineación.

El CD Buñol recibe al Ontinyent a punto de entrar en la sala de urgencias. El conjunto entrenado por Enrique Sanfélix todavía no ha estrenado su casillero de puntos y, además, viene de recibir la que, por el momento, es la mayor goleada del campeonato (6-0 en Novelda). El Buñol cuenta con el delantero Lánder Hernández, fichado inicialmente por el Ontinyent, que salió tras el regreso de Mullor.

Compartir el artículo

stats