Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX queda segundo por clubes en el Duatlón de Alfarp

En la cita deportiva participaron los setabenses Miguel Ángel de la Guía, Seve Martínez y Rafa Aragonés

El Club Atletisme Xàtiva (CAX) participó el pasado domingo en el I Duatlón Cross de Alfarp, una prueba que reunió a 85 corredores, tres de ellos del club setabense. El CAX quedó segundo en la clasificación por clubes, tras los resultados individuales de los atletas setabenses participantes: Miguel Ángel de la Guía, Seve Martínez y Rafa Aragonés.

De la Guía realizó una carrera muy completa en todos los sectores, entrando a meta en el puesto 26 de la general, con un tiempo de 1h 35'39''. Martínez destacó en el segmento de bicicleta, lo que le permitió recuperar posiciones y acabó en la posición 32, con un crono de 1h 37'51''. Por su parte, Aragonés ocupó el puesto 40 de la general y fue quinto de su categoría, tras acabar la carrera en un tiempo de 1h 40'47''.

El I Duatlón Cross de Alfarp estaba compuesto por una primera carrera a pie de 6 kilómetros y un segundo segmento de bicicleta de montaña de 20 kilómetros, finalizando con otra carrera a pie de 3 kilómetros. La cita deportiva concitó a 85 participantes.

Compartir el artículo

stats