Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Montaverner gana el derbi al Benigànim B y el Agullent es segundo tras su goleada

El Vallada empató en su visita al Castellonense B, mientras que el resto de equipos cayeron derrotados

Jornada poco productiva para los equipos de las tres comarcas que militan en la categoría de la 2ª regional. En el grupo X destacó la victoria del Montaverner, por la mínima, en el derbi con el Benigànim B, mientras que en el grupo XI el Agullent se ha colocado segundo en la clasificación tras golear al Vedruna por 4-0. El derbi entre el Montaverner y el filial del Benigànim se decidió, tras un encuentro muy igualado, en el minuto 75 cuando Roses anotaba el único gol del partido, que daba la victoria de los locales.

El Vallada empató a dos en su visita al Castellonense B, con dos goles anotados por Gandia. El Racing Xàtiva cayó goleado 5-1 en el campo del Rafelguaraf, pese a avanzarse en el marcador con un gol de Arques. El Anna también sufrió una abultada derrota, 1-6, ante el Carcaixent B —por los locales marcó Daniel Martínez—, mientras que el Navarrés perdió 2-0 en su visita al Càrcer. La Font de la Figuera también perdió 0-2 ante el Manuel-l'Ènova. Por último, l'Olleria B perdió 4-1 en el feudo del líder, el Alberic Promeses. L'Olleria acabó con die por la expulsión de David Boluda, con roja directa.

En el grupo XI de la 2ª regional, la única victoria fue para el Agullent, que goleó 4-0 al Vedruna A. Jordi Pascual, con dos goles Pablo y Juan Hermoso firmaron el triunfo de los de la Vall d'Albaida, que son segundos en la tabla con 4 puntos, a dos del líder Beniarrés.

El Aielo perdió por 3-0 en su visita al filial del Rayo Ibense, mientras que el Bocairent caía por un rotundo 4-1 ante el Sax. Ángel marcaba de penalti para los de la Vall d'Albaida, un gol que suponía el empate a uno, pero los locales consiguieron deshacer la igualdad con tres goles más, uno de ellos en la primera parte y los otros dos en la segunda.

Compartir el artículo

stats