Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atleta de l'Alcúdia de Crespins Carlos Borredá gana la Vuelta a Pie de Ayora

En categoría femenina la victoria fue para la corredora del Club Atletisme Xàtiva (CAX) Esperanza Slavova

El atleta de l'Alcúdia de Crespins Carlos Borredá y Esperanza Slavova, del Club Atletisme Xàtiva, se proclamaron campeones de la XXVII Vuelta a Pie a Ayora, disputada el pasado sábado. Borredá, del club Atletas Xàtiva, se impuso con un tiempo de 24'56'' y en segunda posición quedó Ulises Ávila, del Club Atletismo Apolana, con 25'20''. El podio lo completó el veterano Vicente López, con 25'28''.

En categoría femenina, la atleta del CAX Esperanza Slavova quedó primera cruzando la meta con un tiempo de 30'34'', seguida de Silvia Sarrión, del Club La Costera, con 32'17''; y de Deseada Abril, del CA Genovés, con 32'45''. En categoría senior masculina, por detrás de Borredá quedaron los hermanos Joaquín y Adrián Badenes, del club La Vespa de Novetlè, con 26'02'' y 26'20'', respectivamente.

La carrera de Ayora, incluida en el Circuito Cajamar de Carreras Populares de la Costera, la Canal de Navarrés y el Valle de Ayora, constaba de 7.500 metros de recorrido por un trazado totalmente urbano, con una zona de rampas exigentes por la zona del castillo de la localidad. La carrera reunió a más de 300 corredores, y la prueba absoluta se disputó a las seis de la tarde, después de las carreras infantiles. La próxima cita del circuito es este domingo, coincidiendo con la festividad del 9 d'Octubre, en Rotglà i Corberà.

Compartir el artículo

stats