Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Punxa y Moro se enfrentarán a Moltó y Tonet en la final del III Trofeu Bollo

El Trinquet de Castelló de Rugat acogió el pasado miércoles la segunda jornada de clasificación del III Trofeu Brutas Bollo de Raspall. Primero jugaron los promesas: Salva y Seve se impusieron a David y Ricardet por 25-15 y después fue el turno de los profesionales con Moltó y Tonet II de rojo que vencieron Ian y Sanchis de azul por 25-20, en una partida espectacular.

Los ganadores de anteayer se han clasificado para las finales del día 15 que tendrán lugar en el Trinquet de la Llosa de Ranes. Los que ya estaban clasificados son Kilian y Raúl, que vencieron en promesas a Momblanc y Borja en partida sabatera, 25-0; mientras que en profesionales Punxa y Moro hicieron lo propio ante Sergio y Coeter II, con un Punxa fortísimo que no dio opciones a sus rivales. Ambas partidas se disputaron en las instalaciones de la Llosa de Ranes, que gestiona Balduino, el pasado sábado.

Así pues, las finales del Trofeu Bollo serán Salva y Seve contra Kilian y Raúl en promesas; y Punxa y Moro frente a Moltó y Tonet II en profesionales.

Compartir el artículo

stats