Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló de Rugat acoge la final del Individual sub-23 entre Pau de Piles y el local Ximo

El Trinquet de Castelló de Rugat acoge hoy las finales del X Campionat Individual de Raspall sub-23, al que han llegado tres jugadores de la Safor y uno de la Vall d'Albaida, de la localidad del trinquet anfitrión del torneo. Pau de Piles opta a ser campeón del X Campionat Individual de Raspall ante el pelotari Ximo, de Castelló de la Ribera. El resto saforense ya fue subcampeón el año pasado y su rival ha sido la gran revelación del campeonato, a pesar de su juventud. En la partida contará con apoyo del público local.

La gran final está prevista a las 18:30 horas, aunque antes se disputará la final de consolación para dilucidar el tercer y cuarto puesto, en la que enfrentarán los eliminados en semifinales: Badenes de Xeraco y Vercher de Piles, en el que será otra gran partida, dado el nivel de los contendientes. Grandes jugadores, ahora de primer nivel, com Moltó de Barxeta, actual campeón individual, Pepe de la Llosa de Ranes, Punxa de Piles, Moncho de Manuel, Ricard de Villanueva de Castellón o Ian de Senyera se han proclamado campeones en ediciones anteriores.

Por otra parte, la cita con el deporte autóctono seguirá el jueves (16:45) en el trinquet de la Llosa con la partida entre Montaner y Ricardet contra Momblanc y Lorja.

Compartir el artículo

stats