Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanidad anuncia la renovación del consultorio de Quatretonda

El subsecretario Campos asegura que el anuncio del nuevo centro "es real y no como lo que hacía el PP"

Sanidad anuncia la renovación del consultorio de Quatretonda

El subsecretario de la Conselleria de Sanitat Universal i Sanitat Pública, Ricardo Campos, visitó ayer Quatretonda para ver las condiciones en las que se encuentra el actual Centro Auxiliar de Salud de la localidad y anunciar los pasos que se van a dar para construir uno nuevo, tal como aseguró. «Las instalaciones „dijo ayer„ se han quedado pequeñas y presentan unas deficiencias sobre la que resulta necesario actuar», explicó. El subsecretario ha apuntado que ya se ha actualizado el plan funcional del nuevo centro auxiliar adaptado a las necesidades que requiere la prestación asistencial en el municipio y que se empezará a trabajar en el anteproyecto de las obras del centro «tan pronto como sea posible». en ese sentido, Campos no dio plazos ni anunció dotación presupuestaria alguna.

En la visita a estas instalaciones Ricardo Campos ha estado acompañado por el alcalde de la población, Enrique Benavent y por la gerente del departamento de Xàtiva-Ontinyent, Margarita Llaudes, junto al resto de su equipo directivo. El anuncio de la próxima construcción de este nuevo consultorio auxiliar, según Campos, «supone que desde la conselleria de Sanitat trabajamos para proporcionar a la población los mejores recursos sanitarios con la mejor calidad asistencial e instalaciones». En este sentido, recordó el plan de Dignificación de Infraestructuras sanitarias que será presentado próximamente.

Campos recordó que el centro «será una realidad» y «no lo de gobiernos anteriores, que anunciaron la construcción del centro sin que existiera ni siquiera un anteproyecto de las obras».

Compartir el artículo

stats