Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol cae 1-3 ante el CV Almoradí en un partido igualado

Victoria del senior de 1ª autonómica y de los juveniles masculinos y femeninos de ligas autonómicas

El Club Voleibol Xàtiva de superliga2 cayó derrotado 1-3 ante el CV Almoradí, en un partido muy igualado disputado en el pabellón de Xàtiva, antes de la presentación oficial de los diferentes equipos de la entidad deportiva. Los de la Vega Baja se impusieron en parciales ajustados de 24-26, 22-25, 25-22, 22-25. Los de Xàtiva perdieron parte de sus opciones en el partido al ceder el primer set, en el que habían ido por delante en el marcador durante todo el juego, pero se les escapó en un igualado 24-26.

La pérdida del primer set fue un mazazo para los setabenses, que no pudieron reponerse en el segundo, cayendo 22-25. Los de Adrià Borreguero y Arturo Bellver no se rindieron en ningún momento y lucharon lo indecible, consiguiendo llevarse el tercer set por 25-22, ante un Almoradí que buscó ganar el partido por la vía rápida imponiéndose en el tercer juego. La victoria en el tercer set dio esperanzas a los de Xàtiva de igualar el encuentro, y en el cuarto set llegaron a ponerse por delante con un 17-14 a su favor, forzando el tiempo muerto del Almoradí. Los errores no forzados de los locales y la regularidad en el ataque de los visitantes condenaron a los de Xàtiva, que perdieron el juego por 22-25. Los máximos anotadores del club setabense fueron Rubén Martínez (21 puntos) y Adrián Pastor (14 puntos). Por el Xàtiva jugaron Kevin Banacloche, Adrián Pastor, Sergi Sauco, Quique Mateu, Miguel Sánchez, Rubén Martínez Aparicio, Carlos López, Jose Vicente Martínez, Guillem García, Carles García, Borja Reyes y Sergio Vallet.

Ligas Autonómicas

Por su parte, el senior masculino de Primera Autonómica venció 3-1 al CV Alfafar en el partido disputado también en el pabellón municipal. El recinto setabense albergó, además de la presentación oficial de los equipos del club, los partidos de la jornada de Xàtiva Voleibol, entre ellos los del primer equipo y los senior y juveniles de autonómica.

El juvenil masculino venció también 3-1, contra el CV Valencia, mientras que el juvenil femenino de Primera Autonómica, el equipo Ysabel Mora Xàtiva 1 se impuso 3-0 al CV Daya Nueva. El juvenil femenino Xàtiva 2, de 2ª autonómica, ganaba 3-0 al CV Gandia.

Compartir el artículo

stats