Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inmevasa l'Olleria de fútbol sala pierde 4-3 ante el Hospitalet

El Inmevasa l'Olleria de la segunda división B de fútbol sala perdió por un ajustado 4-3 en la pista del Hospitalet Bellsport FS. Los locales se avanzaban en el marcador, pero Joan empataba para l'Olleria a los diez minutos de juego. En el 16 volvían a ponerse por delante los catalanes, pero Charli igualaba la contienda y con el 2-2 se llegaba al descanso. Tras la reanudación Charli marcaba de nuevo y ponía por delante a los de la Vall d'Albaida. Pero los locales remontaron con dos goles en los minutos 30 y 34. Los de la Vall dispusieron de varias ocasiones para igualar, pero no pudieron materializarlas. Mañana sábado (18 h.) reciben en La Solana al Santa Coloma, líder del grupo.

En 3ª división, el equipo de la Font de la Figuera ganó 3-0 al Salesianos San Antonio Abad. Sergio Micó, Carlos Fayos y Pablo Fayos marcaban para los locales.

En Preferente, el Moixent cayó 3-2 ante el Fuensanta FS, con goles de Moisés y Sergio para los de la Costera. En 1ª regional, el Canals goleó 1-4 al Benetusser, con tantos de Jorge Martínez, Sierra, Micael y Óscar Aguilar. El Inmevasa l'Olleria B perdió 3-2 en la pista del Castell d'Alaquàs, con dos goles de Mompó. En 2ª regional, el Montesa goleó 1-5 al Sollana-El Romaní. Se avanzaron los locales, pero Mora (2), Giménez (2) y Edgar marcaron para lograr el triunfo del Montesa.

Compartir el artículo

stats