Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset-Vao Ontinyent gana al Oliva 3-1 en el partido aplazado de inicio de liga

El Eset-Vao Ontinyent masculino se mantiene líder de la 1ª autonómica de voleibol, después de ganar el pasado sábado en el partido ante el Oliva, correspondiente a la primera jornada del campeonato y que fue aplazado. Los de la capital de la Vall d'Albaida se impusieron por 3-1 (25-22, 25-20, 18-25 y 25-14). El Ontinyent es primero, igualado a puntos (12) con el CV Almoradí, y sigue con pleno de partidos ganados.

Los del Eset comenzaron el partido relajados, aunque fueron creciendo en intensidad y lograron imponerse en el primer set. En el segundo, los locales demostraron la solidez y con buenas conexiones del colocador con los atacantes se adjudicaron el juego sin demasiados apuros. En el tercero, el Oliva apretó, aprovechando que los locales realizaron rotaciones en jugadores menos habituales, y se llevaron el set —el primer set en contra del campeonato para los de Ontinyent—, poniendo el 2-1 en el marcador, que daba emoción al encuentro. En el cuarto juego, el Eset-Vao fue directo a por el triunfo y borró de la cancha al Oliva.

El Eset-Vao Ontinyent juega esta tarde (16 horas) en el polideportivo municipal ontinyentí, de nuevo como local, ante el tercero de la clasificación, el CV Cap d'Or de Teulada. El femenino juega a las 18:30 en casa ante el CV Xàbia.

Compartir el artículo

stats