L'Olleria suma 14 puntos y ocupa la tercera plaza de la clasificación en la primera regional, pero el buen puesto en la tabla contrasta con los apuros que está pasando el club de la Vall d'Albaida en la portería. Los de Rafa Llario tienen problemas para cubrir el puesto, después de que ante el Enguera el portero se lesionara. Dos partidos después, el Chella empataba y arañaba un punto ante los de la Vall en un partido en el que fue expulsado el portero de l'Olleria.

Ante estos problemas, el club ha decidido reforzar la portería con el fichaje de un conocido de la afición. Se trata de Héctor Coll (1990), que regresa a l'Olleria después de dos temporadas. El de Montaverner se formó en las categorías inferiores del Benigànim, de donde pasó a l'Olleria —2011 a 2014—, para pasar al Montaverner, de 2ª regional, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Coll podría debutar esta tarde (17 h.) en el partido a domicilio de l'Olleria contra el Aspe, cuarto clasificado. Un duelo entre dos equipos en la zona alta que se prevé emocionante. L'Olleria, con el fichaje de Coll, cuenta con dos portero, Ramón y Héctor.