El Xàtiva Voleibol masculino de la liga de plata española (superliga2) cayó derrotado ante el líder, Tarragona por 1-3, en un partido muy luchado por los setabenses, que lograron empatar a uno tras ganar el segundo set y alentar los ánimos del público que llenó el pabellón de voleibol de Xàtiva. El líder, el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona estuvo inapelable desde el principio, demostrando su condición, aunque enfrente tuvo a un Xàtiva que intentó plantarle cara.

Victoria del Tarragona por 1-3 (16-25, 25-19, 20-25, 15-25) en un gran partido en el que los de Adrià Borreguero no dejaron de luchar. Los de Xàtiva lo intentaron con Rubén Martínez (16 puntos), Adrián Pastor (15 puntos) y Álvaro Salvador (12 puntos), que lideraron el ataque local, pero enfrente tenían a Álvaro Gimeno (28 puntos) y David Sanllehí (16 puntos) que auparon la victoria visitante. El partido fue retransmitido en streaming TV con comentarios de Josep Lluís Fitó y Mª Ángeles Vidal.

El Xàtiva sigue en la parte baja de la clasificación y este sábado (17 h) visita al CV Illa Grau de Castelló. Por el Xàtiva jugaron Kevin Banacloche, Adrián Pastor, Sergi Sauco, Quique Mateu, Miguel Sánchez, Rubén Martínez, Carlos López, Guillem García, Carles García, Borja Reyes, Sergio Vallet, Álvaro Salvador, José V. Martínez y Pau Grau.

Por su parte, el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol femenino de liga nacional (categoría de bronce) ganó al Nueva Castilla de Madrid 0-3 (14-25/11-25/19-25) en un partido muy controlado por las setabenses. Las de Claudio Fantin disputaron un partido serio con un gran primer set, mantuvieron el nivel en el segundo y en el tercero. Por el Xàtiva Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Aurora Deza, Pilar Moreno, Yamilet Cala y Cristina Torres. El próximo sábado (19 h) reciben al CV Valencia.