Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albaida despide la Minivelocidad

El Complex del Motor de la localidad de la Vall acoge este fin de semana la última prueba del campeonato autonómico La gala anual de entrega de diplomas se celebrará en el Cinema Odeón

El Complex del Motor de Albaida acoge este fin de semana el cierre del Campeonato de Minivelocidad de la Comunitat Valenciana. El circuito de la localidad de la Vall está siendo el epicentro de las últimas carreras de los campeonatos autonómicos, y si el pasado fin de semana albergaba la última prueba del autonómico de Motocross y la entrega de premios, este sábado será el turno de la última cita competitiva del campeonato autonómico de Minivelocidad y MotoDes Minivelocidad.

Las categorías convocadas son las de Minimotos 4,2; MiniGP Open 10; Minimotard; Velocidad 80 Series; y Velocidad 80 Pro. A las nueve y media de la mañana está previsto que comiencen los entrenamientos libres y cronos. Primero lo harán los pilotos de Minimotos, después los de Open 10, les seguirán los de 80 Series, Minimotard y, por último, los de 80 GP.

Las carreras empezarán a las doce del mediodía, con dos pruebas para todas las categorías, excepto para las de 80 ProSeries y 80 GP, que tendrán una carrera de 14 y 15 vueltas, respectivamente.

La carrera de mañana sábado, igual como ya ocurrió con las del pasado fin de semana del Autonómico de Motocross, serán de entrada gratuita para todos los aficionados y visitantes.

Albaida también acogerá, igual que en Motocross, la entrega de trofeos de Minivelocidad, una vez concluidas las carreras. Después los campeones, subcampeones y terceros clasificados de Minivelocidad, Velocidad y Velocidad Tradicional acudirán el Cinema Odeón de Albaida, donde tendrá lugar la gala anual de diplomas de esta disciplina de motociclismo. El acto en el Odeón comenzará a las 17:30 horas.

Compartir el artículo

stats