Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA logra cinco podios en el 10k de Valencia y el Autonòmic de campo a través

Cristian Jiménez, podio en junior en Valencia, y Ferran Reig, Óscar y Cristian Francés y Nico Azorín, en Vila-real

El CAVA logra cinco podios en el 10k de Valencia y el Autonòmic de campo a través CAVA

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, ha conseguido cinco podios en las dos primeras competiciones oficiales de la temporada. Cristian Jiménez, nuevo atleta del club, ganó la carrera de los 10k de Valencia en categoría junior. Los otros cuatro podios logrados por el CAVA llegaron en la primera prueba del Circuit Autonòmic de Camp a Través, disputada en Vila-real.

En la prueba castellonense, Ferran Reig quedó segundo en la categoría benjamín, mientras que Óscar Francés fue tercero en infantiles. En cadete, Nico Azorín consiguió el segundo puesto, puesto del podio que también logró Cristian Francés en la categoría promesas, con un importante segundo puesto. En la misma categoría, Carlos Mateo fue cuarto.

Además, en la prueba de Vila-real —en la que participaron 15 atletas del CAVA—, también compitieron Patricia Alacreu, Sofia Cambra, Laura López, Inma Llorca y Alba Pastor, en juveniles; Víctor Cambra en infantiles; y Laura Navalón, Josep Barberà, Víctor Botella y Diego Pons, en junior.

Nuevo patrocinador

La empresa Stock Logistic, operador logístico integral de mercaderías, es el nuevo patrocinador del CAVA para la temporada 2016-2017. Empresa y club han llegado a un acuerdo de patrocinio por un año, prorrogable a dos. El club ontinyentí consigue así una estabilidad económica que le permite afrontar con garantías la nueva temporada que ahora empieza, para darle mejor atención a los atletas del club y a la escuela de atletismo. Andreu Gramage, presidente del CAVA, se ha mostrado «ilusionado, satisfecho y agradecido» al nuevo patrocinador.

Por otra parte, Ontinyent acogerá el 5 de marzo de 2017 una prueba del Campionat Autonòmic de Camp a Través. La cita, organizada por el CAVA, será el Cross Ciutat d'Ontinyent y II Memorial David Cañete Martínez.

Compartir el artículo

stats