La Fira de Novembre de Ontinyent vivirá desde hoy y hasta domingo su particular Black Friday con descuentos especiales. Después de registrar gran afluencia de público de toda la comarca y localidades vecinas durante el pasado fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de las 38 atracciones mecánicas para mayores y pequeños al precio reducido de 1,5 euros. Estos precios especiales se ofrecerán desde hoy por la tarde a las 17 horas hasta el cierre; y el sábado y el domingo, de 11 :30 a 15 y de 17 horas al cierre.

Además, algunos de los puestos de venta que rodean el recinto ofrecerán también precios especiales, según confirmaba la organización, que ha agradecido la implicación del ayuntamiento, la Policía Local y la Nacional «para conseguir un fin de semana con cero incidencias, lo que teniendo en cuenta el gran volumen de gente que ha pasado por el recinto y la actividad que hemos tenido es muy destacable». Durante estos días además han tenido lugar visitas escolares al recinto ferial.

En cuanto a la feria del automóvil Firauto, que tuvo lugar el pasado fin de semana, organizada por la Associació de Tallers d'Automoció de la Vall d'Albaida y el ayuntamiento en las proximidades de la feria de atracciones, los profesionales del sector han valorado «muy positivamente» la actividad generada y los contactos logrados con potenciales clientes.

Desde el Gobierno de Ontinyent han destacado que pese a la lluvia del lunes por la mañana, «el balance conjunto ha sido positivo». Animan a vecinos y visitantes a disfrutar de este fin de semana de Fira a pecios populares.