Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim quiere la sexta para asaltar la promoción y el Atzeneta recibe al 3º, Tavernes

El Canals abre la jornada esta tarde (16:30) recibiendo al Portuarios y con la necesidad de lograr los tres puntos

Al asalto de los puestos de promoción. La jornada en preferente se presenta favorable a los intereses de la UD Benigànim para recuperar un puesto entre los elegidos. No ha bastado con cinco victorias seguidas para desplazar a alguno de los tres primeros, que están imponiendo un fuerte ritmo, pero quizás a la sexta pueda ser la vencida. El Benigánim recibe hoy al colista de la clasificación, el Atlètic d'Alginet. Parece una víctima propiciatoria aunque nadie en el seno del cuadro inesino quiere caer en la tentación de dar el partido por conquistado antes de jugarlo.

Lo que sí es cierto es que si el Benigànim (25) cumple con los pronósticos tendrá muchas opciones de meterse de nuevo entre los tres primeros, pues el Tavernes (27) recibe al Atzeneta, el Gandia (28) va a Dénia y l'Alcudia (28) es el único que lo tiene un poco mejor al medirse al Pego, que está en descenso. Una jornada apasionante que, además, coincide al pleno en la misma franja horaria. Para el Benigànim es prioritario no fallar ante el farolillo rojo y después el destino dirá. El encuentro en el Municipal inesino se disputa esta tarde (16:30) con arbitraje de Ismael Marugán.

El Atzeneta afronta esta tarde (17 h) un partido complicado ante el tercer clasificado, el Tavernes, que buscará la victoria para no salir de los puestos de promoción, muy reñidos. Los de Gonzalo Gómez encadenan una racha de empates y quieren regresar a la senda de victorias. Para ello, el técnico cuenta con toda la plantilla.

Victoria por Vicent

Una victoria para Vicent. Es el deseo del CD Llosa en el partido de esta tarde en El Sequiol contra el CD Jávea. Ganar para dedicarle los tres puntos al delantero Vicent González. El melenas caía lesionado gravemente la semana pasada en el choque disputado en Oliva y los peores presagios se han confirmado. Rotura de ligamentos de la rodilla y adiós a la temporada. Precisamente cuando mejor estaba, el bravo futbolista tiene que apartarse de los terrenos de juego una vez más, pues no es la primera lesión grave que sufre el jugador.

El vestuario blanquillo le quiere dedicar el partido y, si puede ser, con el premio de los tres puntos. Algo que, de conseguir, haría muy felices a los lloseros, pues nadie se acuerda ya de ganar tres partidos seguidos. Al margen de la baja de Vicent, Carlos Romeu cuenta con toda la plantilla, si bien el defensa Andreu debe cumplir un partido de castigo por su última expulsión. El CD Jávea llega a El Sequiol como directo rival del Llosa, al que supera por un punto. El partido en el feudo llosero arranca a las cinco con arbitraje de Adrián López Zornoza.

El Canals, por su parte, abrirá hoy la jornada liguera (16:30) recibiendo en el Quatre Camins al Portuarios. El técnico de los de la Costera, Rafa Aguado, podrá contar de nuevo con Josep Giménez para conseguir una necesaria victoria que le aparte de la zona de descenso.

Compartir el artículo

stats