Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tennis Taula Xàtiva se impone por 4-2 al CTM Mediterráneo de Valencia

Los equipos del Tennis Taula Xàtiva consiguieron la pasada jornada liguera cuatro victorias y una sola derrota. El primer equipo, el Xococap TT Xàtiva de Superautonómica, ganaba por 4-2 al CTM Mediterráneo de Valencia, en un partido disputado en el pabellón de la Font de Sant Lluís de la capital valenciana. Por el club setabense jugaron Germán Gómez, Jaime Fernández y Amadeo Pla. Gómez consiguió sus dos puntos y Fernández y Pla otros dos. Félix Lluch y Alfredo Langa asistieron a los jugadores en el banquillo.

El Xococap B también logró la victoria, en casa ante el CTM Ribarroja por 4-2. Un importante triunfo para las aspiraciones de permanencia del equipo de Xàtiva. Los cuatro puntos de los setabenses los consiguieron Mincho Yankov —venció en sus dos individuales—, Iñaki Jorques y Vicent Penadés.

En primera autonómica, el TM Hidroaigua de Xàtiva venció a domicilio al CTM Pobla de Vallbona, también por 4-2. Miguel A. Vilar sumó un punto, José Roda otro y Javier Sisternes dos. En la liga de segunda autonómica, el Rincón de Graná de Xàtiva cayó derrotado por un ajustado 4-3 ante el Santíssim Futur de Onda, con puntos conseguidos por José Luis Molina (1) y Jorge Sisternes (2), Pepe Sisternes no puntuó; mientras que el Palasiet Gastrobar ganó 4-2 al Burjassot Valencia, co José Enrique Sanvicente, Efrén Palop (2) y José A. Ramón (2).

Compartir el artículo

stats