Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Match-ball» por la permanencia

El juvenil del Handbol Xàtiva afronta un decisivo partido ante el Florida

«Match-ball» por la permanencia

El equipo juvenil del Club Handbol Xàtiva afronta este fin de semana un partido decisivo para el objetivo de la permanencia en la máxima categoría autonómica. El Nairobotics juvenil Handbol Xàtiva juega mañana sábado a las 10 horas en la pista de la Florida de Catarroja su primer match-ball en la lucha por la permanencia, que los de Jonathan Faus tienen encarrilada tras su última victoria ante el BM Quart.

Los setabenses, no obstante, tendrán que cuajar una gran actuación en la pista de Catarroja para superar a un conjunto que en el partido de ida se llevó un punto del pabellón Francisco Ballester de Xàtiva. El partido supone el regreso a la competición oficial, tras el parón por las fiestas navideñas.

El otro conjunto del CH Xàtiva que busca encarrilar también su permanencia en la máxima categoría autonómica es el cadete A de Pepe Navarro y Miguel Ángel Calatayud, que también juega a domicilio mañana sábado (11:30). El cadete A visita al BM Onda, un rival propicio para obtener dos puntos clave en el camino hacia su objetivo.

Del resto de equipos destaca el encuentro del senior B en casa ante el Pilar B, el sábado a las 18 horas en el Francisco Ballester, así como los choques que los equipos alevín femenino y masculino disputarán a las 9:30 y 10:30 en el mismo recinto ante los Maristas de Algemesí. El infantil recibirá a las 11:30 también en el Ballester al BM Quart en el primer partido de la segunda fase.

En cuanto a la ronda de amistosos para los equipos que descansan, destaca el que disputará el primer equipo del club, el Clínica Carralero Handbol Xàtiva mañana sábado a las 16 horas en el pabellón Víctor Cabedo de Onda de cara a preparar los cuatro compromisos ligueros siguientes que marcarán en gran parte las aspiraciones del equipo.

El cadete B también aprovechará el parón liguero para enfrentarse el sábado al BM Ibi a las 13 horas en el Francisco Ballester.

Compartir el artículo

stats