Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo juvenil masculino del Xàtiva Voleibol gana al Valencia B y se mantiene líder

Las chicas del juvenil siguen segundas en la clasificación tras superar al Daya Nueva por 1 a 3

Los equipos juveniles del Club Voleibol Xàtiva siguen entre los primeros puestos después de que la pasada jornada vencieran a sus rivales. El juvenil femenino del Ysabel Mora Xàtiva 1 siguen segundas tras imponerse al Daya Nueva por 1-3. Por su parte, el juvenil masculino vencieron 0-3 al CV Valencia B y siguen líderes una jornada más.

En cadetes, el equipo masculino aplazó su encuentro por falta de pabellón y este fin de semana jugarán contra el Santo Domingo de Petrer. El cadete femenino Ysabel Mora Xàtiva 1 se ha colocado líder al vencer 0-3 al Real de Gandia A. Por su parte, las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2 cayeron ante el líder, el Izquierdo l'Illa Grau.

En categoría infantil, el femenino Ysabel Mora Xàtiva 1 venció 3-0 al CV Alzira, mientras que el Ysabel Mora Xàtiva 2 perdieron ante el líder, l'Illa Grau. Las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva vencieron al CV Alzira, y los chicos del infantil aplazaron el partido por problemas de pabellón.

El senior masculino de liga autonómica, que disputa la fase de ascenso a la final autonómica, venció al CV Turia Sedaví por 3-2, tras remontar un 0-2 en contra, y mañana domingo visitan al Mediterráneo de Castellón.

Compartir el artículo

stats