Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los chicos del Xàtiva Voleibol caen en Tarragona y el femenino gana al Castilla

? El masculino cede 3-0 en su visita al Sant Pere i Sant Pau, clasificado para el ascenso, y el Ysabel Mora VB vence a las madrileñas por 3-0

El Xàtiva Voleibol masculino de superliga2 cayó derrotado 3-0 en su visita al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, uno de los equipos fuertes de la liga de plata española y que con la victoria ha conseguido la clasificación para el play off de ascenso a liga profesional. Los de Tarragona no perdonaron la ocasión y en el primer set se pusieron por delante con un potente saque, ventaja que mantendrían hasta el final. En la segunda manga los de Xàtiva entraron más en el partido, pero los locales tenían su mejor racha (25-20). El tercer set fue el más ajustado, pero errores no forzados condenaron a los setabenses, que cedieron 25-20.

El máximo anotador de los de Xàtiva fue Adrián Pastor, con 14 puntos.Kevin Banacloche, 8. Por el Xàtiva jugaron Kevin, Adrián, Quique Mateu, Rubén Martínez, Carlos López, Guillem García, Borja Reyes, Sergio Vallet y Carles García. El próximo sábado (19 h) reciben al líder, el UBE-l'Illa Grau.

Por su parte, el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol femenino de liga nacional -categoría de bronce- venció por 3-0 al CV Nueva Castilla Madrid, con parciales de 25-14, 25-10, 25-16. Las de Xàtiva trabajaron bien en saque y fueron efectivas en ataque, neutralizando los contraataques de las madrileñas. Claudio Fantin dio entrada a las juveniles Caterina Ponce y Natalia Barberá. Por el Xàtiva jugaron Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Cristina Torres, Pilar Moreno, Paula Blasco y las juveniles Caterina y Natalia. El Ysabel Mora Xàtiva visita el próximo domingo (12:30) al CV Valencia.

El senior masculino de liga autonómica venció 3-0 al CV Oliva y se mantiene líder. La próxima jornada visita al segundo, el CV Turia-Sedaví.

Compartir el artículo

stats