El atleta del Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA-Stocklogistic, Rafa Coll consiguió dos medallas en el Campionat Autonòmic Veterà, disputado el pasado domingo en València. Coll se proclamó campeón en la prueba de los 200 metros lisos, con un tiempo de 25'10 segundos; y se llevó la plata en los 60 lisos. Coll espera ahora obtener buenos resultados en el Campeonato de España del próximo mes de marzo. En el Autonòmic también compitió Manolo Cortés.

El CAVA también acudió el pasado fin de semana al Provincial de pista cubierta, en Alacant, donde destacaron Núria Valdés, 4ª en los 60 lisos; Víctor Botella, 1º en los 400 lisos; Míriam Molina, 1ª en 800 lisos; y Andrea García, 2ª en los 400 lisos.

En el Cross de Dolores, el CAVA logró cinco podios: Óscar Francés, 3º en infantil; Sofia Cambra, 3ª en juvenil; Josep Barberà, 2º en junior; Cristian Francés, 1º en promesa; y Gilberto Vicedo, 2º en promesa. Además, Barberà y Cristian Francés se clasificaron para el Campeonato de España.

Por otra parte, los atletas de la escuela del CAVA lograron 15 podios en el Cross Escolar. Destacaron Maria Llácer, Àfrica Garcia, Laia Mollà, Laura Llàcer, Alma Pascual, Èric Mullor, Roberto Soriano, Àngela Barroso, Ferran Reig, Dani Sanchis, Jaume Micó, Núria Cañete, Óscar Francés, Borja Herrero y Nico Azorín.