Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Goleadas del Montaverner y Genovés

El Montaverner goleó 3-0 a la Font de la Figuera, en un partido en el que los locales abrieron el marcador a los ocho minutos de juego por medio de Roses. Dos goles más, de Diego, uno de ellos de penalti, sentenciaron el partido para lo de la Vall d'Albaida. El Genovés también ganó por goleada, 6-4, frente al Rafelguaraf. Omar, Vicente, Guillén (2), Rubén y Boluda marcaron para los de la Costera.

El Navarrés se llevó los tres puntos en su visita a l'Olleria, tras ganar 0-2 con goles de Víctor y Chimo. La jornada en el grupo X de la 2.ª regional se completó con los empates del Anna (1-1) en Càrcer, con gol de Eric para los de la Canal; y del Vallada y el Benigànim b, que se repartieron los puntos tras empatar a tres. Dos goles de Carles y uno de Adrián Barberá subían al marcador del Vallada; mientras que Borja, de penalti, Margarit y Bañuls marcaban para el filial del Benigànim.

En el grupo XI de la 2.ª regional, el Bocairent ganó por la mínima, 0-1, en su visita al Caramanchel. David Molina anotó el único tanto del partido. El Aielo ganó 2-3 en Castalla, con goles de Soler, que avanzaba a los de la Vall; Vicente Sanz, que empataba tras remontar los locales y ponerse 2-1; y de Diego Cambra que anotaba el gol del triunfo para el Aielo. El Agullent perdió en casa 0-1 ante el Atletic Muro.

Compartir el artículo

stats