Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafael Murcia y Marga Paucar se imponen en el trail de Anna de 21 km

En la prueba corta, de 14 kilómetros, se proclamaron ganadores Miguel Ángel Marín y Sara Pérez

Rafael Murcia y Marga Paucar se imponen en el trail de Anna de 21 km

Los corredores Rafael Murcia y Margarita Paucar se proclamaron ganadores del II Trail de Anna, celebrado el pasado domingo. La prueba, de 21 km y 800 de desnivel positivo, congregó a 286 participantes. Rafael Murcia Martínez ganó la carrera, incluida en el Circuito de Trail CTRC, con un tiempo de 1h 49'. Segundo fue Alfonso de Moya Sánchez y tercero José Luis Martínez Castillo. En categoría femenina, la victoria fue para Margarita Paucar Quesada, con un tiempo de 2h 21'11'', seguida de Ana Mª Carreres Tortosa y de Carmen Pérez Serrano.

En el Sprintrail de 14 km y +380 de desnivel vencieron Miguel Ángel Marín Aparicio, con 1h 22'13'' y Sara Pérez Gómez, con 1h 45'32''. Por detrás de Miguel Ángel quedaron Cristian Álvarez y Joshua Bellot. En femenina, el podio lo completaron Tamara Canet y Pilar Pérez.

La marcha por montaña, de 14 km, contó con 147 participantes. Óscar Muñoz Santacatalina y Mª Carmen Murillo Miquel se llevaron la victoria en la carrera. Óscar con un tiempo de 2h 08'29'' y M.ª Carmen con 2h 23'16''. El podio masculino lo completaron álvaro Sempere Sanchis y José Mª Castelló Moscardó, mientras que en el femenino Olga Vicent Fenoller quedó segunda y Rosa Mª Abellán Ferri tercera.

El CAX en el Trail de Anna

El Club Atletisme Xàtiva, CAX, acudió al Trail de Anna con tres corredores: Román López, Miguel Ángel de la Guia y Maria Climent. Román disputó la prueba reina, el trail de 21 km, que finalizó en el puesto 68 de la general y 37º de su categoría, tras completar la prueba en 2h 31'. En el Sprintrail, de 14 km, participaron Miguel Ángel y Maria. El primero entró en el puesto 37 de la general y 21 de su categoría, tras cruzar la meta con un tiempo de 1h 43', mientras que María finalizó la carrera en 2 horas y 13 minutos, quedando en el puesto 155 de la general y el 16º de su categoría.

Compartir el artículo

stats