El Club Natació Xàtiva ha conseguido nueve medallas en las dos competiciones en las que participó el pasado fin de semana. En el VII Trofeu Ciutat d'Oliva los nadadores setabenses consiguieron tres medallas, mientras que en el VII Trofeu Aquàtic de Castelló de la Plana lograron seis metales.

En la competición de Oliva, Andrea Soriano consiguió el oro en los 50 metros libres y el bronce en los 50 mariposa. El equipo prebenjamín femenino, compuesto por María Lloret, Paola Andani, Andrea Soriano y Vera Ferrandiz logró la medalla de oro en la prueba de relevos. A Oliva también acudieron Izian Vallés, Franju Ramón, Lucía Alfonso, Betlem Barberá, Beatriz Descals, Laia Soler, Gabriel Lloret, Guillem y Andreu Casesnoves y Gerard Vaya; así como el alevín Edgar Soler.

En el VII Trofeu Aquàtic, Bárbara Campos se alzó con el oro en los 200 m. estilos, los 200 espalda y los 50 libres, además de la plata en los 100 espalda. Emma Oltra logró la plata en los 50 libres; y Rafa Saurina el bronce en los 50 espalda. Además, Bárbara Campos obtuvo la mínima para el Campeonato de España en los 200 estilos, con 2'30''00; y Fernando Casesnoves para los 100 libres con 58''71. Fernando también consiguió el registro para el Campeonato de España infantil en los 50 libres, con 26''96. A la cita también acudieron Mara Ferrus, Clara Oltra, Vicky García, Adolfo Benito, Carles Dura, Edgar y Adam Rodríguez, Nadín Ferrando, Carme Benito, Jairo Julia y Marcel Blasco.