Canals ya tiene lista la programación teatral para el tercer y último trimestre del año. Se trata de una oferta que, como ha explicado la concejala de Cultura, Celia Ibáñez, «está hecha e ideada con espectáculos tanto para público familiar como para adultos y que configurarán la oferta para terminar la temporada teatral de 2017. Seguimos apostando por una programación teatral de calidad, para todos los públicos y en nuestro pueblo porque disfrutamos del teatro», remarcó la edil.

En este sentido, y como ha avanzado Ibáñez, en septiembre está anunciada la actuación del monologuista Luis Piedrahíta. También actuará Dani Miquel con sus canciones para niños. A continuación se podrá ver la obra Els colors del tic, tac, también para público familiar. También visitará Canals el mago Nacho Diago con un espectáculo visual para todos los públicos, y vuelve la compañía Clownic, colaboradora de Tricicle, con el espectáculo de humor Jobs.

La concejal ha avanzado también que ya está programada una exitosa comedia valenciana, Pels pèls, de la compañía productora de El sopar dels idiotes con L'Om Imprebis y Olympia Metropolitana, con actores como Carles Castillo, Alfred Picó, Lola Montes... Finalmente, la programación se cerrará el mes de diciembre en el CC Calixto III con un auténtico plato fuerte: La autora de las Meninas, de Ernesto Caballero y protagonizada por la actriz Carmen Machi, la popularísima Aída.

Desde la concejalía han recordado que ya se pueden adquirir las entradas para la mayoría de estos espectáculos en la web municipal www.agendacanals.com y, presencialmente, en la Casa de Cultura Ca Don José, en horario de mañana y tarde.