Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria acoge este fin de semana las finales de la Copa Federació de fútbol sala

La competición se celebra este sábado a partir de las 9 horas con categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y senior

El concejal de Esports y organizadores en la presentación de las finales.

El pabellón de la Solana de l'Olleria será el escenario, mañana sábado, de las finales de la Copa Federació de fútbol sala. Los mejores equipos de la Comunitat Valenciana en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y sénior se enfrentarán a partir de las 9 de la mañana. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos y estarán divididos en dos partes de 25 minutos cada una.

El horario de las competiciones comenzará a las 9 horas con la final cadete que enfrentará a los Maristes Cullera A y el Mislata FS A; a las 10:15 horas se disputará la final infantil; mientras que la final alevín enfrentará a los Maristes València y el Picassent a partir de las 11:30 horas. A las 12:45 horas tendrá lugar la final en categoría benjamín entre el FS Puçol A y el Rodríguez Fornos. Tras ello habrá una parada para comer, y la jornada deportiva se reanudará por la tarde, a partir de las 16:30 horas con la final juvenil. A las seis de la tarde será la final senior provincial entre el Penyaroja FS A y el Futsal Quart de Poblet A.

Para l'Olleria «es todo un honor poder acoger una competición de esta envergadura», han destacado desde la concejalía de Esports. «El fútbol sala tiene mucha tradición aquí en l'Olleria y pensamos que este tipo de competiciones arrastrará mucha gente, además supone todo un incentivo para los centenares de niños de la escuela municipal de fútbol sala», ha manifestado el edil de Esports, David Millán, quien días atrás presentó las finales de la Copa Federació junto a representantes de la federación.

El Ayuntamiento de l'Olleria, organizador del evento deportivo, junto al club y la federación, ha puesto a disposición de los equipos participantes la piscina municipal. Así, los equipos tendrán acceso libre a la instalación, para hacer más agradable la estancia, y habrá castillos hinchables acuáticos desde las 10 a las 20 horas.

Compartir el artículo

stats